Que a mis 33 años me digan que no puedo seguir haciendo el deporte que me gusta… es algo que me calienta bastante la cabeza.
El miércoles fui a recoger los resultados de la resonancia con ese temor. Como es normal, cuando entré en la consulta, el médico estaba tranquilo (no es su rodilla), yo estaba de los nervios y además con sueño (había dormido dos horas).
Entonces, muy tranquilo, me dijo: “No se ve nada raro en la resonancia, el cartílago está bien”…
¡¡Como!! ¡¡Lo que llevo temiendo tanto tiempo no me quitará de hacer deporte!! ¡¡Bieeeeen!!
Pero… ¿entonces, porque no deja de dolerme la rodilla? ¿por qué cuando llevaba dos semanas sin que me doliera, de buenas a primeras comenza a dolerme de nuevo?
Tenía la esperanza que me dijera tienes esto y con esto se arregla o simplemente, no se puede arreglar.
Sin embargo, no fue así. Por lo que parece, ahora tengo una inflamación en la parte interna del alerón izquierdo de la rótula… como es una parte blanda, la inflamación puede continuar durante muuuuuucho tiempo (llevo cinco meses). Solución: me infiltra en la zona con corticoides, que se supone que quitará la inflamación y el dolor.
Además me da cita para dentro de cuatro semanas, a ver como voy y me dice que no haga nada en las tres primeras semanas, y que luego vaya a nadar.
Las noticias son buenas, del miércoles a hoy me ha ido bajando el dolor, y espero que continúe así.
No se si esta será la solución a la lesión, pero por lo menos se que mi cartílago sigue conmigo, y que me voy a recuperar.