lunes, 15 de febrero de 2010

Ya tenemos el mono!!


El sábado recogimos los monos con los que vamos a competir este año, y esperemos unos pocos más. Ya vamos a parecer un equipo... y nos vamos a distinguir bien entre el resto. Su color es negro y amarillo "fosforito", para poder vernos desde bien lejos...
Esta semana no hemos tenido competición, y entre el trabajo y la lluvia no he podido entrenar lo que me hubiera gustado, sobre todo en bici, pero ya vendrán semanas mejores.

Mis entrenos de esta semana han sido los siguientes:
- Lunes: 2.700 metros de natación y circuito de fuerza-resistencia.
- Martes: 50'04 km en bici y circuito de fuerza-resistencia.
- Miércoles: 6'13 km de carrera, 2.700 metros de natación y circuito de fuerza-resistencia.
- Jueves: 50'10 km de bici y circuito de fuerza-resistencia.
- Viernes: 2.500 metros de natación.
- Sábado: 6'35 km de carrera y circuito de fuerza-resistencia.

El domingo me lo tomé de descanso, tenía intención de salir en bici con la Peña Cicloturista Montillana, pero me acosté a las 6:20h de la mañana, porque estaba trabajando... no de parranda... jejeje, y no me levanté.

Sigo sin verme bien en natación, y he decidido hacer al menos cinco días en semana el circuito de fuerza-resistencia, a ver si me ayuda o definitivamente me revienta... jejeje

No hay comentarios:

Publicar un comentario