martes, 18 de septiembre de 2012

AGOSTO 2012

mi familia
Os presento a mi familia, en esta foto Eloy tiene dos mesesitos ¡y está para comérselo!.
Por eso es normal que en agosto siga la tónica de julio, NO COMPITO. Sin embargo de los 31 días que tiene el mes he entrenado 25, pero eso no quiere decir que esté en condiciones de competir, por lo menos no en las condiciones que me gustaría. Como era normal he perdido mucho en natación, y agosto tampoco ha sido un mes bueno, aunque consigo nadar siete días para hacer 14.200 metros.
La bici ha sido mejor que el mes anterior, la he cogido siete días también, pero no he pasado ninguno de 45 km, haciendo un total de 244'49 km. Donde si he estado a la altura ha sido en carrera. He corrido catorce días, haciendo 108'99 km. El motivo de este desajuste sigue siendo el mismo, quiero disfrutar de mi niño y los días que entreno son para hacer algo más o menos rápido, de una hora o menos, por eso es la carrera lo que más toco.
Pero bueno, poco a poco me voy proponiendo metas, y aprovechando el entreno de carrera, me he propuesto hacer la Media Maratón de Córdoba el 25 de noviembre. Distancia que no he hecho nunca y que tengo que ir haciendo por si algún día decido hacer un triatlón de media o larga distancia, que no se me quita de la cabeza...

No hay comentarios:

Publicar un comentario