viernes, 1 de febrero de 2013

MEDIO MARATON ISLA DE LA CARTUJA (SEVILLA)

Y pensar que yo no me lo creía...
Los últimos dos meses me ha estado entrenando la carrera a pie mi compañero de trabajo Fran, con el fin de hacer el Medio Maratón de La Cartuja. Ni yo creía en mis posibilidades, cuando él las tenía claras. Me decía: "Tu puedes ir a ese ritmo..." Y yo no lo veía claro, pero a una persona que lleva tanto tiempo corriendo, y que lo estudia y le gusta tanto no se le puede quitar la razón.
1h20'25''. Ese ha sido mi tiempo en los 21'097 km, a 3'48''/km., acabando en la 90ª posición de la general y 64ª de mi categoría senior. Justo el tiempo que dijo Fran que podría hacer...
Bueno, pues ahora que me he quitado la espinita de la Media de Córdoba... ya estoy dispuesto a lo siguiente y va a ser el Triatlón de Media Distancia Trisur de Sevilla el 13 de abril, al cual ya estoy apuntado y con alojamiento reservado. Todo ha sido muy rápido, pensarlo y hacerlo. Llevo apuntado dos semanas y me quedan dos meses y medio para prepararlo, y Fran está dispuesto a ayudarme en ello, a ver si sale tan bien como el medio maratón.
Por cierto, ¡¡gracias Fran!!

En el marcador se puede ver el tiempo...

2 comentarios: