viernes, 22 de marzo de 2013

PENSANDO EN LA MEDIA DISTANCIA

Comenzamos Semana Santa, y por suerte la voy a trabajar entera... Digo por suerte porque así no estaré en la calle gastando, ni bebiendo y comiendo más de la cuenta. Trabajo de noche desde el miércoles al domingo, y no me quedaré en mi casa sin salir, pero cuando llegue el momento del "calentamiento de hocico", me voy a trabajar.

Y es que para la preparación del Triatlón Media Distancia Trisur de Sevilla, no vendría bien pasarse, y sobre todo dos semanas antes de hacerlo. Esta es la séptima semana de entrenamiento planificado para el Trisur, con dos semanas de acondicionamiento, cuatro de carga (me queda la que viene), y dos de aproximación. Y la verdad es que los entrenos están saliendo a pedir de boca, y más ahora que estoy entrenando con fatiga y me siguen respondiendo las piernas. En natación estoy como nunca, gracias a Trape y al grupo de entreno del Club, en bici mejorando poco a poco y en carrera como en la media de Sevilla al menos, creo...
En estas semanas solo he competido en el Campeonato de Andalucía de Duatlón, el 10 de marzo en Sevilla, en distancia corta (10 km de carrera - 40 km de bici - 5 km de carrera). Me venía muy bien la distancia, en plan entreno para el Medio, pero haciéndolo a lo que daba el cuerpo. Sin embargo no tuve mi día. En la primera carrera a pie no fui bien desde primera hora, acabando los 10 km a 3'49''/km de media, peor que la Media de Sevilla. De todas formas no iba en un grupo malo de bici, pero como no era mi día... pinché cuando llevaba 20 km y me tuve que retirar. Al menos volvimos muy buen sabor de boca, ya que Antonio Gómez hizo un gran duatlón y consiguió el Campeonato de Andalucía en categoría Júnior, entrando además en 7ª posición de la general a medio minuto del tercero.
Ahora en pensar solo y exclusivamente en el Trisur. El 13 de abril está aquí ya mismo, y la preparación va por buen camino. ¡¡Fran me está poniendo fino!!

Duatlón Sevilla

No hay comentarios:

Publicar un comentario