Si, voy a hablar bajito vaya a ser que me escuche y me tire de nuevo ahora que parece que me estoy levantando.
Hace 18 días me infiltré con ácido hialurónico en la rodilla lesionada. Los primeros días no fueron muy buenos, me dolía la rodilla por el hecho de haber metido una aguja en la articulación, y se me inflamó bastante. El médico me dijo que era normal, que esa inflamación se iría poco a poco, y que el ácido debería "repartirse" por la articulación para hacer desaparecer el dolor principal.
A la semana volví a la consulta, aún con inflamación, pero menos que los primeros días, diciéndome el médico que tuviera paciencia, que mejoraría. También recogí las plantillas que me hizo el podólogo.
En todos estos días siempre ha aparecido el dolorcito que debe quitar la infiltración, pero desde hace cinco días (tres días después de recoger las plantillas) este dolorcito no aparece.
Poco a poco me noto que la inflamación de la infiltración se está yendo, que la rodilla va mejor, que no aparece en ningún momento ese dolorcito.
El jueves estuve en la fisioterapeuta que me mandó el podólogo aquí en Córdoba (la semana pasada también estuve pero como tenía la rodilla inflamada no me pudo ver bién), en Fisiosalud, y me estuvo explorando la rodilla, las palabras que me dijo no las olvidaré, hacía mucho tiempo que no las escuchaba: "Te veo la rodilla bastante bién, por mi ya puedes comenzar a hacer algo, espero que no tengas que volver".
La verdad es que me noto bastante bién. Me noto con más estabilidad y mejor apoyo por las plantillas.
La fisio me explicó que las plantillas están haciendo su trabajo, me están alineando la pisada, por lo que el cartílago no roza con la articulación y no produce dolor, además me dijo que no debería aparecer el dolor de nuevo...
Básicamente también me dijo que el problema lo tenía con ese alza que me estaba desequilibrando, y que menos mal que por lo menos nos hemos dado cuenta, sino las sesiones de fisio servirían de poco.
De todas formas, ahora mismo no voy ha hacer nada hasta que la semana que viene vaya a la revisión de las plantillas, después comenzaré a hacer algo, si no pasa nada raro...
Parece mentira que esté viendo lo que parece el final de esta larga lesión que llevo desde hace siete meses, perece mentira...
Gracias a todos por darme ánimos, y pronto espero poder compartir con vosotros buenos momentos.
Antes de dejar de escribir decir que tengo preparada una sorpresa... ya la contaré en su momento, solo decir que está haciendo mucha ilusión...
No hay comentarios:
Publicar un comentario