miércoles, 10 de noviembre de 2010

Un día especial

El 8 de agosto de 2.009 es una fecha que no olvidará facilmente Ángel. Ese dia tuvo un accidente con la bici. Se rompió el ligamento que sujeta la clavícula, y fue operado varios días después.
Hoy, 10 de noviembre de 2.010, y después de haber pasado momentos bastante duros, Ángel se ha montado en su bici de carretera, con la que tuvo el dichoso accidente, y hemos hecho 41 km, pasando por el lugar fatídico, para demostrar que no hay nada que le pueda parar.
Hoy ha sido un día especial... esta es la compañía que me gusta tener cuando voy en bici, la persona que hizo que un día volviera a montarme en ella y en consecuencia, hacer triatlón.
Me alegro mucho que vuelva a tener ganas de coger la bici, y espero poder pasar muchas horas con él.
Espero que mi entrenador, Juan de la Torre, sepa entender que hoy he cambiado el entreno con el de mañana. Este día no me lo podía perder....
BIENVENIDO ÁNGEL!!!

5 comentarios:

  1. No sabeis cuanto me alegro!!! ojalá hubiese podido estar con vosotros hoy, pero lo importante ya está hecho, y es que Ángel arrancara. Los kms en la carretera se harán mucho más cortos con él.
    Pachi el sábado sin falta salimos no?

    ResponderEliminar
  2. bienvenido de nuevo Ángel! me alegra mucho esta noticia. El próximo sábado que esté en Montilla espero que pueda acompañarme en la salida. En poco tiempo estará como una moto, seguro.

    La motivación es lo que no puede faltar, y eso seguro que va a tener mucha externa

    un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Claro Trape, este sábado ya hemos quedado. Con el gupo flojis... jejeje

    ResponderEliminar
  4. Hola Pachi, soy Francis, soy nuevo en esto de los Blog... el único que tenía era de anillas y de cuadrícula, pero esto es un poco distinto... ya te iré preguntando cosas
    Animo para ese super reto del Iron Man

    ResponderEliminar
  5. Bienvenido Angel, mi primera Quebrantahuesos fue con él, así que espero que pronto la hagamos nuevamente.

    ResponderEliminar