lunes, 13 de diciembre de 2010

Una de cal y otra de arena...

Ayer nos desplazamos a Torremolinos 19 componentes del club a disputar el Triatlón Indoor de Torremolinos. Algunos se estrenaron en triatlón, acabando muy contentos y con ganas de hacer otro.
Este era bueno para iniciarse, ya que era cortito y en piscina cubierta. De hecho en este me inicié yo, y este año es la tercera vez que lo hago.
Acabamos terceros por equipos tanto en masculino como femenino, llevándonos una gran alegría con la tercera posición del equipo en masculino, gracias a Paulilla, Rafa Vera y Paco Trillo.
Por mi parte acabé contento. Hice 25 segundos menos que el año pasado, cuando pensaba que no estaba en muy buenas condiciones. En natación hice el mismo tiempo que el año pasado, en bici mejoré 13 segundos y en carrera 12 segundos.
Al final acabé en la 38ª posición de la general, de los aproximadamente 250 que participaron, con un tiempo de 32'22''.
El triatlón de Torremolinos es la cal..., y la arena??
Desde hace una semana vengo arrastrando una pequeñas molestias en la parte delantera de la rodilla izquierda. Hoy he visitado al fisio, y me ha dicho que tengo un principio de tendinitis en el rotuliano... pero que no está muy avanzada, por lo que no tengo que parar del todo.
Tendré que bajar el ritmo algo, pero puedo hacer los entrenos. Unas cuantas sesiones de fisio y esperemos que se esfume.



5 comentarios:

  1. Pachi, de lujo cada vez te hacercas mas al top 20, je,je...eso es buena señal, pero cuidate ese principio de tendinitis...que no mola no poder entrenar...
    Un saludo

    ResponderEliminar
  2. para el tiempo que llevas con los entrenos. está muy bien el tiempo y el puesto´mejorando al año pasado a pesar del nivel.
    A seguir así

    ResponderEliminar
  3. Gracias compañeros! La verdad es que no pensaba que fuese a mejorar en ningún sector.
    En natación me llevé una alegría al hacer el mismo tiempo que el año pasado, cuando he estado tanto tiempo parado en el agua.
    Este año que viene nos vamos a salir todos!!
    Si las lesiones nos dejan... jejeje

    ResponderEliminar
  4. Ea pues a cuidarse y no lesionarse! Muy bien Pachi la verdad es que a mi no me extraño tu resultado, sobre todo después de ver tus últimos entrenos de agua y lo suelto que ibas corriendo el otro día. Muy pero que muy bien, verás cuando llegue mayo!!! que máquina!!!

    ResponderEliminar
  5. Pacheco, cuídate esa rodilla, no es plan de lesionarse a estas alturas...ha sido por forzar demasiado? algún problema con las zapatillas? si no has forzado mucho es raro que te hayas lesionado, no?

    ResponderEliminar