lunes, 31 de enero de 2011

De obligada recuperación...

El sábado quedamos el grupo que llevamos dos años yendo a Santa Amalia, para ir organizando la que será la tercera edición de esta marcha. En un principio había una fecha ya conocida por todos, el 2 de abril, pero había una persona que no podía ese fin de semana.
No dijo nada hasta casi el final de la reunión, cuando le dijo a Antonio Castro que lo borrara de la lista.
¿Como? - dijo Antonio Castro - ¡Tu tienes que venir!
Esa persona propuso el fin de semana posterior, el día 9 de abril, y aún llevando más de un mes sabiendo la fecha, todo el mundo estuvo de acuerdo a que la fecha definitiva fuera el 9 de abril.
Esa persona era yo.
Aún no estoy recuperado de la tendinitis. Ese es uno de los motivos por los que no dije nada anteriormente. Otro es que el día 3 de abril estoy apuntado al Half ICAN de Marbella.
No se si podré comenzar a entrenar pronto, si podré correr el Half ICAN, si podré ir montado en bici los 210 km de Santa Amalia, pero lo que si se es que el día 9 de abril, sea como sea, voy a Santa Amalia.
Gracias a todos por querer que vaya con vosotros.
Ahora la lesión es de obligada recuperación, pero sin forzar...

5 comentarios:

  1. por supuesto que vienes a Santa Amalia, y espero que en la bicicleta, como los dos año anteriores. Mucho ánimo Pachi.

    ResponderEliminar
  2. Me alegro que estés mas animado,seguro que en nada estas andando,si no fuese a Elche estaría genial hacerla,bueno otra vez será.animo!!

    ResponderEliminar
  3. vienes con una condicion.... que hay que estar acostado antes de las 6 de la mañana ok???... que no nos pase como en la quebranta... yo tenía motivos (compartía habitación con la persona que más ronca del mundo mundial_incluso más que Alfonso).. ademas este año vienen las parientas así que hay que compartarse..
    un saludo pachi y animo que esto de la lesión es una mala racha que pronto pasará

    ResponderEliminar
  4. Pachi, no te obsesiones con la lesión y mira al horizonte que detrás de las nubes está el sol, ánimo campeón.

    ResponderEliminar
  5. Joé que follón pa dejá un putttttttt comentario¡!

    Estoi con Francis, acostados pronto, que no se repita la historia jajaja. Si no puedes dar pedales, pues conduces un auto.

    YO tengo algo de tendiniti en la rodilla izq, pero calentando bien no me duele, nos vemos en Santa Amalia, un saludo.

    ResponderEliminar