jueves, 20 de enero de 2011

Esos locos que corren

Es cierto, estamos locos. Pero nos gusta y nos hace ser mejores.
Yo sigo con mi lesión. La tendinitis es algo que se recupera muy lentamente. Llevo parado del todo más de un mes, y encima han estado las navidades entre medias, por lo que he cogido dos kilos, pesando ahora 68'5 kg, lo que no he pesado nunca...
No quiero ser muy pesimista, pero me propuse comenzar de nuevo en febrero y no se si voy a poder. Lo que tengo claro es que no voy a forzar.
En los últimos días estoy notando algo de mejoría, pero no lo quiero decir muy alto vaya a ser que me de con un canto en los dientes. Ya no tomo apenas diclofenaco, por que el dolor no es tan intenso ni tan seguido como hace dias.
Además ya llevo 23 dias con el tratamiento de galaxdar, y se supone que tengo que comenzar a notar los efectos a partir del mes, así que para la semana que viene espero poder contar algo mejor.
Mientras tanto os dejo este genial vídeo que le he cogido prestado a Emilio, triatleta cordobés que acaba de salir de una lesión como la mía, y que espero le vaya bien.
Me siento totalmente identificado con el vídeo, es la pura verdad y realidad de la gente que nos gusta el deporte y queremos seguir disfrutando y superándonos dia a dia.
Espero que os guste.



4 comentarios:

  1. bueno, parece que la cosa va mejorando. Pero como dices, mucha cautela.Seguro que la semana que viene notas aún más mejoría.
    El video es muy bueno.

    venga, mucho ánimo!

    ResponderEliminar
  2. Pachi, me alegro que te vaya mejor tu lesion. Bueno decirte que yo esta semana por fin he empezado a correr, pero ha surgido una cosa que ha dado un cambio radical en mi lesión, la cual no paraba de molestarme todavia despues de 2 meses sin correr nada (bueno 2 km en torremolinos), y es que me recomendaron darme sesiones de infrarojos en la lesion, o sea en el pie; y desde que lo hago en sesiones de 15 min 3 veces al dia, y siempre justo antes de entrenar, esto va de lujo, incluso ya ayer viernes aguante sin molestias 25 min de carrera continua...La verdad que la regeneración con fototerapia parece que funciona, por lo menos a mi.
    Asi que ya sabes, si puedes pillate un lampara de estas y prueba, que ya veras como lo notas.
    Un saludo y mucha fuerza

    ResponderEliminar
  3. Pachi que bueno es el video! espero verte "loco", o sea, corriendo, dentro de poco tiempo. Ánimo!

    ResponderEliminar
  4. Máquina no desesperes que al final todo llega, sólo hay que tener paciencia crack.

    Trape, recupérate que he leido que te has jodido el tobillo, espero que no sea mucho

    UN abrazo

    ResponderEliminar