martes, 29 de marzo de 2011

Más de lo mismo

Me gustaría poder decir que sigo con mejoría, pero no es así.
Después de salir un día con la Peña Cicloturista Montillana y de nadar un par de días sin molestias... al siguiente día que decido coger la bici vuelven las molestias, incluso nadando están.
Ahora llevo unos días que practicamente andando hay molestias. Y eso que no hago nada desde hace casi dos semanas.
De nuevo estoy con sesiones de fisioterapia tres veces en semana, y haciendo ejercicios de fortalecimiento del cuádriceps. Pero la inflamación no quiere irse, y esto comienza a ser desesperante.
Este fin de semana es el Ican de Marbella. Allí nos vamos a desplazar Marga y yo para animar a Vila, y disfrutar de un fin de semana de triatlón, sin poder competir. Aunque creo que cuando esté allí lo voy a pasar realmente mal, viendo lo que me gustaría estar haciendo, y lo que no veo fecha para volver a hacer.
Este año va a ser así. Ya no pienso precipitarme. No voy a hacer nada hasta que lleve al menos un mes sin molestias, eso es lo que pienso ahora, y lo que quiero (o más bien debo) hacer.
Quiero mandar un saludo y muchos ánimos a Emilio, que tuvo un accidente con la moto la semana pasada.

2 comentarios:

  1. Joder Pachi, no es mi rodilla y estoy hasta los huevos de ella! Te echamos muchísimo de menos en Santa Amalia...tú fuiste quien me animó a ir al año pasado y el culpable de que entrara en el club floji y el hecho de que no vinieras, para mi fue lo único malo de este fin de semana inolvidable. El año que viene tenemos que ir Angel, tu y yo sin falta. La rodilla...paciencia, por desgracia no te queda otra; imagino como te sentiste viendo el Icam. Animo.
    No conozco a Emilio pero si es amigo tuyo, será un tio genial y también le mando muchos ánimos y a recuperarse.
    Ah Pachi...si quitas a los Gay de Coldplay pones a los ACDC...lo mismo se entona la rodilla jajaja. Oye lo del jueves pasado fue de PUTA MADRE! tenemos que repetir.
    Nos vemos máquina!

    ResponderEliminar
  2. ánimo Pachi, ya verás como poco a poco la cosa mejora..
    Reto Ironman 2012!! número capicua, te dará suerte! seguro

    ResponderEliminar