martes, 25 de octubre de 2011

Asentando y disfrutando

El mes de septiembre fue de toma de contacto. Hice un total de 16 sesiones en todo el mes, sin doblar ningún día y andando con pies de plomo para que no me apareciera el dolor en la rodilla.
Este mes de octubre está siendo de asentamiento. Llevo un total de 22 sesiones, estamos aún a día 25, y he doblado 3 días.
Eso quiere decir que parece que ha pasado el calvario…
De todas formas los entrenos no los estoy haciendo fuertes, sería una tontería después de llevar parado casi diez meses… pero estoy avanzando poco a poco. Lo primero que he notado es que mi peso ha bajado en dos kilos (no voy a decir cuanto peso que alguno me dirá que no me hace falta perder…, pero es que cuando uno hace deporte se pierde solo…) y lo segundo es que estoy como… más contento…

Bueno lo de contento no es por el ejercicio…¡¡es por que voy a ser papi!! Si, vamos a ser padres Marga y yo. Este ha sido nuestro regalo de aniversario, un bebé. Será para finales de junio o principios de julio del año que viene. También me costará hacer triatlón para esa época, pero esta vez será por una alegría.

También tengo que decir que este mes está siendo más ameno cada vez que entreno, ya me estoy atreviendo a entrenar con gente. Salí un día con mi Peña Cicloturista Montillana, varios días con mi Grupo “Flojis” (que se superan cada vez más), con mi Trek 8000 de ruedas gordas por los caminos de la sierra montillana (que son una pasada), con la gente del Club de Triatlón en la piscina… que es que lo necesitaba, una inyección de felicidad.

Ahora a seguir entrenando y disfrutando, y como dice Marga, “a dormir… que ya mismo dormiremos menos…”, por lo pronto el puente de noviembre nos vamos a una casa rural a “sufrir de lo lindo”, van ha ser cinco días para recuperar esos dos kilos perdidos…

PD: Bueeeeeno, vaaaale, me llevaré las zapatillas de correr al puente. ¡Ah! Y el bañador que por lo visto la casa tiene piscina climatizada…

3 comentarios:

  1. ENHORABUENA A TI Y A MARGA POR VUESTRA PATERNIDAD....y por supuesto por volver a entrenar juntos.....
    Un saludo y atope.....!!!!

    ResponderEliminar