martes, 24 de enero de 2012

Duatlón Sevilla

Mi vuelta a la competición en 2012 la he hecho en el duatlón de Sevilla. Lo primero que quiero destacar son las buenas sensaciones que he tenido, sobre todo porque no me ha dolido nada la rodilla, que aunque no quiera estar pendiente de eso, lo estoy.
Puedo sacar varias conclusiones de mi participación en este duatlón en el que nos encontramos más de 550 duatletas, de los cuales 300 eran federados, y es que probablemente hubiera podido correr algo más rápido en la primera parte de carrera, y que quizás en bici me acomodé demasiado en mi grupo. Por que llego a esta conclusión, pues porque la última carrera a pie la hice más rápida que la primera... y eso no me había ocurrido nunca.
Acabé en la posición de 77 de 252 federados masculinos, y 53 de 151 de mi categoría, con un tiempo de 59'02''. Mis parciales fueron los siguientes (datos recogidos con mi Garmin 405):
- 1ª Carrera: 4'5 km - 17'03'' - 3'48''/km - 89º parcial
- 1ª Transición: 0'24 km - 1'20''
- Bici: 20'4 km - 32'28'' - 37'7 km/h media - 94º parcial
- 2ª Transición: 0'26 km - 1'17''
- 2ª Carrera: 1'8 km - 6'50'' - 3'47''/km - 71º parcial

Como se puede ver, la gente corre mucho..., a 3'48'' entré el 89º a montarme en la bici. De todas formas, el hecho de poder haber dado algo más en los primeros sectores no me quita el sueño, ya que no me quiero apretar mucho ahora mismo que estoy recién salido de la lesión.

El resto de componentes del club, fueron Vila y María José Aguilar. Vila hizo un tiempo de 56'29'', entrando el 55º de la general y el 38 de su categoría, y María José Aguilar hizo un tiempo de 1h13'41'', entrando la 8ª de la general y 1ª de su categoría. Enhorabuena a los dos y sobre todo a María José que se trajo su trofeo.


El resto de fotos realizadas por Marga se puede ver en siguiente enlace:

1 comentario:

  1. Que mákina! Y el tío dice que no se quería apretar mucho. Pachi estás que te sales.
    Los tiempos están muy, pero que muy bien, pero yo me quedo con tu foto; verte ahí disfrutando y rindiendo a buen nivel, después del añito que has pasado...es lo máximo.

    ResponderEliminar