jueves, 1 de marzo de 2012

Febrero 2012. Duatlón de Ronda

El mes de febrero ha sido un mes un tanto atípico. Al principio los entrenos estaban siendo normales, luego empezaron a empeorar un poco, debido, creo, a un resfriado que cogí la segunda semana. Además las piernas las tenía muy cargadas, por lo que decidí perder algún que otro entreno de carrera a pie que es donde más me cargo. También ha coincidido con unos entrenos en el agua muy fuertes con Trape, Javi, Manu, Trillo y David. Pero tengo que decir que a final del mes he estado bastante bien, con mejores sensaciones tanto en carrera, como en bici y natación.
El día 19 me desplacé yo solito del Club al Duatlón de Ronda, donde no estuve muy inspirado en la carrera a pie, por las piernas muy cansadas, peor que me encontré mejor en bici. Al final hice la posición nº 19 de mi categoría de 57 y el 37º de la general de 107. Estuvo descafeinado por la falta de participantes, pero la verdad que muy bien organizado en su nuevo circuito.
Por resumir con algunos de los entrenos más vistosos, decir que el día 4, Trape me hizo un test de 100 m en natación, para saber en cuanto ponerme las series, lo hice en 1'19''20. Luego he tenido varias salidas con la bici de montaña para preparar la "I FLojis Extrem Bike" que estoy organizando con mis compañeros de ruedas gordas y algunos más... que haremos el próximo día 3 de marzo y que hablaré detenidamente en otra entrada. Y también hablar de mi pimera salida este año con la Peña Cicloturista Montillana, el dia 26, y que acabé con las piernas muy fatigadas pero contento. ¡Los piques sanos en la Peña nunca se pierden!
Al final estos han sido mis datos en febrero:
- Bici: 522'92 km en 13 salidas.
- Carrera: 61'54 km en 8 días.
- Natación: 28.050 metros en 11 días.
Como se puede ver en carrera he hecho casi la mitad menos que en enero... aunque he aumentado la bici y sobre todo la natación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario