lunes, 8 de febrero de 2010

Poco entreno pero buen final de semana

¡¡Como va el niño!!, decían el domingo en Marbella un grupo del Triatlón Alhaurin...
Antonio Gómez de la Torre, de 14 años, nos dejó a todos boquiabiertos en el Duatlón de Marbella, entró en primer lugar del Club en la primera transición, con Vila justo tras él, en bici se agarrró a un grupo grande y sólo los problemas con las calas le hizo que se descolgara y lo cogiéramos por detrás Camachito y yo, llegando los tres a las segunda transición. Unas vez comenzamos a correr de nuevo... no le vimos ni el pelo.. ENHORABUENA ANTONIO. Hizo el 31º de la general y el 1º de su categoría (cadete), el resto en nuestro nivel mas o menos, Vila el 22º de la general, yo el 41º, Camachito el 43º, Rafa Vera el 60º, Paco Trillo el 67º y Rafa Ortiz el 94º. Las mujeres quedaron 2ª por equipos, siendo Fátima la 9ª, Mª José la 12ª e Inma la 15ª. Los hombres por equipos fuimos los 5º, un resultado bueno viendo el nivel que había. David se retiró por problemas con el cambio, pero lo importante es que acabó contento con la primera carrera que hizo.
Los menores nos dieron otra lección como en la semana anterior copando casi todos los podios de sus categorías. En general un buen domingo, y al final un picnic de toda regla en la playa.
El resto de semana para mi no ha sido tan buena en entrenos, aunque teniendo en cuenta que de lunes a miércoles estuve cogiendo aceitunas, no está nada mal. Estos fueron mis entrenos semanales:
- Lunes: 2.500 metros de natación.
- Miércoles: 2.600 metros de natación.
- Jueves: 2.600 metros de natación.
- Viernes: 6'67 km de carrera.
- Sábado: 46'14 km de bici.
- Domingo: Duatlón de Marbella; 5 km carrera, 20 km bici, 2'8 km carrera.
Poca bici esta semana, y para la que viene se anuncia agua varios días, ¿cuando voy a hacer kilómetros para Santa Amalia?, me van a dar para el pelo bien...


2 comentarios:

  1. ¿También tú coges asitunas? Tranquilo que a Santa Amalia más de uno iremos corto de kilómetros, aunque todavía falta más de un mes.

    Pero vamos pienso ir a disfrutar.

    ResponderEliminar
  2. no sabía que tambien venías a Santa Amalia, yo soy veterano, este es mi segundo año... jejejeje

    ResponderEliminar