lunes, 22 de febrero de 2010

A pesar de la lluvia... buena semana de bici.

Esta semana se planteaba mal, mucha lluvia y no sabía como iba a hacer para poder coger la bici, pero al final no se ha dado mal.
En natación sigo en mis trece, con tres días de entrenos semanales, pero sin ver una progresión clara, ¿llegará el momento en que salgan todos esos metros que estoy haciendo en la piscina?
En carrera a pie estoy mejorando poco a poco, y creo que tengo margen de mejora. Dos entrenos semanales me están bastando por ahora, aunque habrá que ir pensando en aumentarlos.
También he seguido esta semana con el circuito de fuerza-resistencia, y me estoy encontrando algo cansado en el tren superior, pero no pienso parar, de algo me servirá...
Los entrenos de esta semana han sido los siguientes:
- Lunes: 2.750 metros de natación, 6'67 km de carrera y circuito de fuerza-resistencia.
- Martes: 33 km de bici y circuito de fuerza-resistencia.
- Miércoles: 2.750 metros de natación, 6'52 km de carrera y circuito de fuerza-resistencia.
- Jueves: 40'59 km de bici y circuito de fuerza-resistencia.
- Viernes: 2.950 metros de natación y circuito de fuerza-resistencia.
- Sábado: 112'4 km de bici.
En bici me mojé bastante el martes, y el jueves nos cayó algo de agua a Polonio, Ico y a mi, pero apenas nos llegó a ensuciar la bici. El sábado aprovechamos bien el día, hicimos 112 km, un buen grupo de nueve, pasando por Nueva Carteya, Doña Mencía, Zuheros, Luque, Zagrilla, el Mojón, Cabra, Monturque , Aguilar y Montilla.
El ritmo fue "contenido", adaptándonos a todos los que íbamos, incluso nos permitimos hacer un par de series, una al coronar el Mojón, y otra desde la glorieta de Aguilar hasta la entrada a Montilla, encontrándome bastante bien en esos tirones.

1 comentario: