domingo, 7 de marzo de 2010

Tarjeta amarilla... por listo


Duatlón de Campillos: estaba bajándome de la bici para comenzar el segundo parcial de carrera, y no se porqué, se me ocurrió desabrocharme el casco antes de llegar a mi box. El juez me obligó a abrochármelo de nuevo y además me sacó... ¡tarjeta amarilla!. Hacía años que no recibía una, y era jugando al fútbol.
Además, Marga, cogió la instantánea en el momento que me la estaban enseñando... para que no me olvide, jejeje.
¡Qué suerte hemos tenido en Campillos! Todo el viaje lloviendo, pintaba feo, pero cuando íbamos a comenzar dejó de llover y así hasta el final. Yo no estoy muy contento de como me ha salido.
En carrera no me encontré nada bien y para colmo en la transición perdí un montón de tiempo con los zapatos de la bici. Me enredé con uno de ellos y casi estoy todavía poniéndomelo.
Mi posición ha sido la 45ª, más o menos en mi línea, en una carrera con mucho nivel.
Esta semana ha sido mejor en bici. El lunes, al ser fiesta, hicimos kilómetros, y he retomado la series de carrera en Aguilar con los opositores para bombero. Estos han sido los entrenos semanales:
- Lunes: 107 km en bici.
-Martes: 3.000 metros de natación y circuito de fuerza-resistencia.
- Miércoles: 2.700 metros de natación.
- Jueves: 12 series de 300 metros en Aguilar y 41'72 km de bici.
- Viernes: 2.700 metros de natación.
- Sábado: Circuito de fuerza-resistencia.
- Domingo: Duatlón de Campillos.
Esta semana que comienza es crucial para la marcha de Santa Amalia. Faltan menos de dos semanas, y hay que intentar hacer más kilómetros en bici. A ver si el tiempo me deja.

3 comentarios:

  1. Si te llegan a sacar la roja te pillo seguro, je,je, el jueves intentare empezar a hacer series....haber que tal, buena cronica

    ResponderEliminar
  2. ¿En cuánto hiciste las series de 300? ¿Qué recuperación? Pienso que el jueves es muy cerca de la competición, pero si estas compitiendo ¿cuando la haces? Duran también iba los jueves, pero él ya estaba adaptado.
    Los entrenamientos no estan mal y la competición se puede mejorar. Por la tarjeta no te preocupes. Suerte en La Victoria si no te veo.

    ResponderEliminar
  3. Vila las series eran para hacerlas en 56'', pero me sentí bien y las metí entre 54'' y 55'' casi todas, la penúltima en 53'' y la última en 50'', con 1' de descanso entre cada una.
    Puede ser que tengas razón en que son muy próximas al domingo, pero bueno...
    El domingo no voy a La Victoria, estoy trabajando.
    Suerte para ti en Murcia!!

    ResponderEliminar