lunes, 1 de marzo de 2010

Semana de aire... pero que muuucho aire

Como viene siendo habitual en estos últimos días, coger la bici es cosa casi imposible. Cuando no está lloviendo es porque hace mucho aire..., con todo, la he cogido dos días antes del duatlón del sábado. El martes hizo un airazo tremendo. Fui a los Llanos del Espinar, a ver si me resguardaba un poco, pero en algunos tramos el aire me dejaba casi parado, y cuando hice la circunvalación en dirección al Hospital... de 21 km/h no pasaba.
Decidí, que a partir de ese día, le daría de lado a los días de aire, pero no contaba con el Duatlón de Pozoblanco...
Cuando llegamos el sábado a Pozoblanco hacía un aire racheado que no nos dejaba ni levantar la cabeza, pensábamos que lo podrían suspender. Yo, ya que estaba allí quería hacerlo, y la organización decidió que se corría..., otro día de aire, pero éste el peor de todos...
Corriendo, buscaba esconderme detrás de la gente, cuando daba de costado me pegaba patadas yo mismo, parecía un pato mareado, y cuando me monté en la bici... ¡¡había un tramo que creo que no pasé de 10 km/h!!.
Al final acabamos el duatlón todos los que lo empezamos del equipo, y sin percances, que es lo más importante.
Acabé el 23º, mi mejor posición hasta ahora, pero hay que reconocer que no había muchos de los buenos. De todas formas estoy muy contento.
El resto del equipo, de lujo. Fuimos terceros por equipos masculinos, y las chicas primeras, y nuevamente nos trajimos muchos trofeos, hasta algo de dinero...
Aparte de estos dos días de bici, el resto fue en mi línea, aunque solo corrí un día, pero en natación no perdono los tres días en semana, y me he notado "algo" de mejoría. A ver si llega el cambio ese del que me habla Trape, jejeje. Estos son mis entrenos de esta semana pasada:
- Lunes: 2.700 metros de natación y circuito de fuerza-resistencia.
- Martes: 40'37 km de bici y circuito de fuerza-resistencia.
- Miércoles: 48'43 km de bici, 2.850 metros de natación, 6'35 km de carrera y circuito de fuerza-resistencia (este día me colé un poquito).
- Jueves: 2.750 metros de natación.
- Viernes: Circuito de fuerza-resistencia.
- Sábado: Duatlón de Pozoblanco.
El domingo, a descansar, que era fiesta y había que aprovechar el día con Marga. No fuimos a andar al Embalse de Cordobilla y a la Laguna de Zóñar con mi compañero de trabajo Luis y su chica Sonia.

3 comentarios:

  1. Muy buena crónica si señor. No es que haya habido poco nivel en el duatlón...es que te estás poniendo muy fuerte!!! el 23!!joder como sigas asi vas a coger al Vila que es el estandarte del equipo! y el agua...ayyy no sabes las ganitas que tengo de verte volar...por eso a partir de ésta semana tenemos que quedar al menos un día para nadar juntos que te vas a enterar!! a partir de mañana, todos los jueves a la pista de atletismo a hacer series. Y tenemos ahí a la vista el primer gran reto de la temporada...los 210km de Santa Amalia...puf!
    Verás como en Marbella nos salimos del parchís y nos clasificamos por la puerta grande!
    Saludos triatleta!!

    ResponderEliminar
  2. eso, eso soy el estandarte, jeje.
    que va, ya veras cuando empiece el triatlón, ya no estaré, estaré liado con los ironman.
    El estandarte recordar que es Rafa Vera, jeje.
    Haber si os animaís los 2 y vaís a la copa del Rey o la liga de clubs con Rafa Vera.

    ResponderEliminar
  3. Hombre Vila sería lo suyo hacer un equipo para esas competiciones. Voy a ir estudiándolo. Y tú no desaparezcas mucho en los tri que el estandarte del equipo eres tú y aunque sea animando tienes que estar con el equipo, tú equipo. Asi pues ya sabes Pachi...a nadarrr!!! que en esas competiciones tenemos que ir todos juntos!!

    ResponderEliminar