miércoles, 3 de noviembre de 2010

He vuelto!!

Ya estamos de vuelta de nuestro viaje de novios a Canadá. Hemos estado en lugares de ensueño, hemos pasado frio, hemos visto cataratas, osos, bisontes, mapaches..., hemos comido muuuucho, y ahora toca volver al entrenamiento.
Tengo ganas!!
Este año lo afronto con varias novedades. La primera es el realizar al Ironman de Resgensburg, y la segunda es que para realizarlo con garantías he decidido coger los servicios de Juan de la Torre.
Es entrenador superior de Triatlón y director nacional de ciclismo, además de muchas cosas más y de un amigo. Se puede seguir en su blog: pasionporlaresistencia.blogspot.com.

Me ha dado pena que Trape no me haga los entrenos de natación, pero no hubiera sido lógico seguir con dos "misters". Le estoy muy agradecido a Trape por el esfuerzo que hizo el año pasado conmigo. Este año lo tiene más libre para dedicarse un poco más a entrenar.
De la lesión parece que estoy bien, a la tercera sesión con David Espejo me ha dado el alta, y hoy que corrido a pié (casi dos meses después), y no he tenido ninguna molestia.
Iré contando como van resulatndo los entrenos. Esta es la primera semana, y tengo además de las tres desciplinas del triatlón, algo de gimnasio. Los entrenos en un principio son suaves, pero seguro que aumentarán conforme avancemos en el tiempo.
Bueno seguiré contando en breve!!!

4 comentarios:

  1. Que bien que estás ya entrenando; esperemos que tu lesión haya desaparecido totalmente y te deje entrenar tranquilo. Lo de los entrenos de agua...para mi ha sido un placer ver como has evolucionado este año y espero que con Juan vayas a más. La verdad que da gusto entrenar a gente como tú porque a la hora de entrenar tienes seriedad, constancia, tenacidad, paciencia, entrega...vamos, un lujo. Esa ha sido la verdadera causa de tu evolución en el agua.
    Y tu viaje...joder que wapo ha tenido que estar, ya estoy esperando ver esas fotos em!
    Nos vemos makinón!!

    ResponderEliminar
  2. Bueno Trape que cuento contigo para que le tires un poco de las orejas si se escaque, para ayudarle un poco con la técnica, ... los dos sois unos crack y estas navidades cuando vaya nos tomaremos unas cervecilla ;-) que todo no va a ser sufrir

    ResponderEliminar
  3. cervezas NOOOOOOOOOOOOOOOOOO
    Solo entrenamiento y solo entrenamiento,jeje.
    Que sea un poco de champan,jeje

    ResponderEliminar
  4. Una cerveza no viene mal Vila!!
    Sino preguntale a David. Yo me apunto a eso de la cerveza, pero con tapa... jejeje

    ResponderEliminar