lunes, 9 de enero de 2012

Comienza 2.012, por fin...

Como no podía ser de otra forma, el año lo comienzo entrenando. Ya ha pasado la Navidad y los días de excesos, aunque si digo la verdad, yo no me pasado mucho con las comilonas, entre el trabajo y el entrenamiento no me han dejado y me he portado bastante bien.
Cuando empecé a entrenar de nuevo en agosto, con la natación, pesaba casi 69 kg, a día de hoy peso 65 kg y cuando empezó la Navidad pesaba 64'5 kg. No está mal.

Al comienzo del blog, mi idea era ir poniendo los entrenamientos que hacía semanal o mensualmente, como llevaba tanto tiempo sin entrenar, esa idea se fue diluyendo, aunque este año 2.012 voy a retomarlo, al menos con un resumen mensual. Voy a empezar con el mes de diciembre de 2.011, que se dio de la siguiente forma:

  • 382'68 km de bici en 9 entrenos, siguiendo con entrenos de poco kilometraje, que iré aumentando  poco a poco.
  • 25.300 m de natación en 10 sesiones, siguiendo con buenas sensaciones.
  • 66'495 km de carrera a pie, en 9 entrenos, descuidando un poco la carrera la última semana del mes.
A partir del día 9 he estado cogiendo aceitunas con mi padre y hermanos, y aunque eso no sea entrenamiento de verdad, os aseguro que cuenta. Antes de noche buena ya las teníamos acabadas, pero en esas fechas pude coger poco la bici y me centré en las otras dos disciplinas.
También decir que desde noviembre estoy haciendo series de carrera con Manu en Aguilar, y este mes hemos ido tres días.
Solo he doblado en el mes dos días, anteriores al Triatlón de Torremolinos (foto de la entrada), pero poco a poco tendré que ir doblando para acostumbrar al cuerpo a los cambios de deporte.

En enero voy a probar con un duatlón, el de Sevilla que ya estoy apuntado, así que ya no hay marcha atrás, a ver como aguanta el cuerpo, que este es más largo que en Torremolinos. Ya seguiré contando! 

5 comentarios:

  1. ANIMOS Y MOTIVACION PARA ESTE AÑO.AH, AUTENTICA LA FOTO.YA NOS VEMOS.

    ResponderEliminar
  2. Poco a poco Patxi.....el jueves nos vemos en la ruta legendario y el domingo en la trotacerros

    ResponderEliminar
  3. por cierto.. a ver si adivinas quien hizo la foto de mi perfil y donde fue????.. su nombre empieza por "M" y la tienes muy cerquita y el sitio???

    ResponderEliminar
  4. El jueves trabajo por la noche, pero en la Trotacerros nos vemos fijo!
    La foto la hizo... Marga! y es subiendo el Angelo... creo, jejeje

    ResponderEliminar