Comenzamos Semana Santa, y por suerte la voy a trabajar entera... Digo por suerte porque así no estaré en la calle gastando, ni bebiendo y comiendo más de la cuenta. Trabajo de noche desde el miércoles al domingo, y no me quedaré en mi casa sin salir, pero cuando llegue el momento del "calentamiento de hocico", me voy a trabajar.

En estas semanas solo he competido en el Campeonato de Andalucía de Duatlón, el 10 de marzo en Sevilla, en distancia corta (10 km de carrera - 40 km de bici - 5 km de carrera). Me venía muy bien la distancia, en plan entreno para el Medio, pero haciéndolo a lo que daba el cuerpo. Sin embargo no tuve mi día. En la primera carrera a pie no fui bien desde primera hora, acabando los 10 km a 3'49''/km de media, peor que la Media de Sevilla. De todas formas no iba en un grupo malo de bici, pero como no era mi día... pinché cuando llevaba 20 km y me tuve que retirar. Al menos volvimos muy buen sabor de boca, ya que Antonio Gómez hizo un gran duatlón y consiguió el Campeonato de Andalucía en categoría Júnior, entrando además en 7ª posición de la general a medio minuto del tercero.
Ahora en pensar solo y exclusivamente en el Trisur. El 13 de abril está aquí ya mismo, y la preparación va por buen camino. ¡¡Fran me está poniendo fino!!
Duatlón Sevilla
No hay comentarios:
Publicar un comentario