domingo, 10 de enero de 2010

Balance de los primeros dias del 2.010

Llevamos 10 dias de este año 2.010, entre que la piscina ha estado cerrada en Navidad, los dias de lluvia y por supuesto, los dias que he trabajado, el balance de estos primeros días no es muy bueno, pero hay que pensar que estamos empezando la temporada.

Estoy intentando no perder dias de natación, ya que es mi peor sector, por lo que he ido a la piscina de Lucena, junto con Trapero, David, Manu, Paulilla...

Estos son mis entrenos de estos primeros diez dias:


    2 enero: 83, 43 km en bici, grupo de diez.

    4 enero: 3.400 m de natación en Lucena.

    6 enero: 6,63 km de carrera.

    7 enero: 3.400 m de natación ya en Montilla.

    8 enero: 49,44 km en bici, solo.

    9 enero: 3.400 m de natación.

    10 enero: 6.21 km de carrera.


Los ritmos han sido sobre todo suaves, en carrera y bici, y en natación no estoy teniendo buenas sensaciones, espero que cambie pronto que a finales de mes tengo test de 800 metros.


Para la semana que viene quiero doblar algunos días, si el tiempo lo permite, y me voy a estrenar en carrera a pie en la San Antón de Jaén, a ver como se da.

2 comentarios:

  1. Ya verás como en natación vas a mejorar este año a lo bestia, de hecho, ya has mejorado mucho. Ten paciencia que en un par de meses, sí que te vas a notar un cambio brutal en el agua.
    Ánimo!

    ResponderEliminar