lunes, 25 de enero de 2010

Otra semana de buen entreno

Esta semana no he tenido dia de descanso, pero si algún que otro dia de "descanso activo", no se puede apretar todos los días.
He doblado dos días, lunes y jueves, y el resto de días una sesión de entreno, aunque si cuento que he estado cogiendo aceitunas un par de días... eso también son entrenos... Además he hecho el circuito de fuerza-resistencia dos dias, mal por que tienen que ser tres en semana, ¿de donde voy a sacar tiempo para tanto?, mi Marga me va a coger un poquito de interés, jejeje.
Estos son mis datos semanales:

- Lunes: 44'98 km de bici y 3.400 metros de natación.
- Martes: 9'13 km de carrera.
- Miércoles: 3.400 metros de natación.
- Jueves: 36'33 km de bici y 6'1 km de carrera.
- Viernes: 42'63 km de bici.
- Sabado: 3.400 metros de natación.
- Domingo: Transiciones con el Club Deportivo Triatlón Montilla (30'9 km de bici y 8'24 km de carrera).

Las transiciones del domingo han sido una pasada, teníamos los boxes que nos habían montado Paco Trillo y Vila, y nos presentamos para hacer las transiciones, Paco Trillo, Inma, David, Manu, Camachito, Javi, A. Castro, Rafa Ortiz, Mª José y yo.
Camachito se salió, haciendo unas marcas en carrera impresionantes, y en bici en su línea.
Javi de La Rambla ha estado genial, sabía que en carrera iba bien, pero no me esperaba que fuera tan bién en bici, donde ha hecho los mejores parciales detrás de Camachito y Paco Trillo.
Paco Trillo en su línea, en la carrera de calentamiento ya se le veía con fuerzas y no ha fallado en bici donde ha estado la mayor parte con Camachito, aunque bajó un poco el ritmo en el último parcial de bici.
Yo podía haber estado mejor, pero estoy contento porque acabé con fuerzas al final para hacer un buen parcial de carrera.
A. Castro y Manu me tenían la moral comida... me dieron caza en los dos últimos parciales de bici, cuando se pongan a correr me dejan tirado...
David no ha estado lo fino que le hubiera gustado, pienso que puede dar más pero no ha tenido su día, conociéndole seguro que no va a parar hasta que le salgan mejor las cosas y estaremos para verlo.
Inma muy bien, sobre todo en bici que ha sacado buenos parciales además de las transiciones en las que nos a dado toda una lección a todos.
Paco Ortiz y Mª José adaptándose un poco a esto de las transiciones, menos mal que en los duatlones no hay tantas transiciones...
En general bien, y el ambiente estupendo, apuntar solo una cosa más, David, Javi y yo hemos hecho el entreno con 3 o 4 horas de sueño al haber estado trabajando por la noche...

La semana que viene vuelvo con el test de 800 metros en natación, mi último test a finales de noviembre me salió en 13'46'' a 1'43''/100 m. Desde ese día hasta hoy me ha costado bastante coger ritmo en natación, no teniendo buenas sensaciones hasta esta semana que las he encontrado de nuevo, haciendo el sábado dos series de 400 m A2, con 2' de descanso entre cada una, la primera a 6'58'' y la segunda a 6'51''. Eso quiere decir que la segunda serie me ha salido a menos de 1'43'', y además teniendo margen de mejora, ya que no he apretado a tope. Ahora a esperar a ver como sale el test del viernes...

6 comentarios:

  1. Se como mejorar tus test, necesitas que te hagan coskillas en los pies. Cuando haces el test?, si no te toca hoy, me apunto contigo.
    VOLVEREEEE..........MAS FUERTE.

    ResponderEliminar
  2. el test lo hago el viernes seguramente sobre las 12:30 o 13:00 buscando estar solo en una calle, pero hay que hacerlo solo que si no es trampa, jejeje. De todas formas si quieres puedes venir y hacerte tu otro.

    ResponderEliminar
  3. Espero que te salga bien y haber si bajas de 13´45´´, después descansa para el domingo que en Ronda vas a sufrir, jeje.

    ResponderEliminar
  4. JEJEJEJE como consiga que para mayo hagas 12' en el test de 800...que tiemblen los triatletas!!! Yo sigo fiel a mi entreno y a mis sensaciones y espero poder estar a tu altura cuando llegue el momento.
    Te veo muy, pero que muy bien Pachi!
    ANIMO EN EL AGUA!!!

    ResponderEliminar
  5. En 12´ estaré yo, Trapero, que tiemblen los triatletas, jeje. Pachi y yo me parece que vamos a temblar, jeje

    ResponderEliminar
  6. en 12' seguro que estré en el agua todavía, jejeje. creo que va a ser mucho pedir, me conformo con bajar algo de 13', por ahora...

    ResponderEliminar