martes, 16 de febrero de 2010

Resumen del año 2.009

En el año 2.008 tuve mi contacto con el triatlón, siendo a final de año en Torremolinos, y una vez en el 2.009 seguí con los triatlones en el Club Deportivo Triatlón Montilla. Mi primera meta para ese año era la QH'09, en la conseguí rebajar mi mejor tiempo en 23 minutos. No es que hiciera un gran tiempo, pero para mi nivel está bien, haciendo 7h 19' 26''. También hice la III Marcha Cicloturista Ciudad de Montilla, y la corta en la III Marcha Cicloturista Nacional "Vuelta a Sierra Morena" en Pozoblanco.
También nos juntamos unos pocos para hacer una ruta de Adamuz a Santa Amalia (Badajoz), de 210 km, la cual vamos a repetir este año, pero con uniforme oficial...
Con la Peña Cicloturista Montillana, a la que también pertenezco, hice algunas salidas a lo largo del año, siendo la más importante cuando fuimos a subir a La Pandera.
A la vez que pasaba el año me iba gustando más el tema del triatlón, haciendo incluso algunos duatlones a final de año con la bici de montaña, de todo lo cual tengo un video hecho por Marga que es la caña, un poco más a bajo se puede ver.
Este año a seguir con el triatlón, no voy a la QH'10 ya que me he quedado fuera por el sorteo, pero tengo en mente otra meta junto con Trapero, intentar clasificarnos para el Campeonato de España de Triatlón por Grupos de Edad, que este año es en Pulpí (Almería), ¿seré capaz de clasificarme?...

2 comentarios:

  1. Y lo vamos a conseguir en Marbella! ese día tenemos que reventar y exprimirnos al máximo para tener la recompensa de disfrutar de un Campeonato de España! Sigue fiel a tu natación que en mayo se verá recompensado tu esfuerzo.
    Además antes tenemos el reto de Santa Amalia...210km en bici...tengo muchísimas ganas de hacerlo, esperemos que el tiempo mejore y pueda entrenar un poco más. Gracias por meterme a floji...creo que ya nunca dejaré de dar pedales. Nos vemos máquina!!!

    ResponderEliminar