lunes, 22 de marzo de 2010

Primer objetivo del año cumplido


7:45 horas del sábado 20 de marzo.
Llegó la hora de montarnos en bici y comenzar a rodar hacia Santa Amalia. Mucho tiempo pensando en este día...algunas veces sin muchas ganas de que llegara. Pocos kilómetros hemos podido hacer este año a causa de la lluvia, y ahora tocaba apretarse en lo alto de la bici.
Este año estrenamos equipación y además somos más: un total de 18. Alfonso, Antonio Polonio, Miguel Polonio, Jose "Cancellara", Dani, Luis Miguel, Francisco "Ico", Francisco Gonzalez, Juan Antonio Comino, Antonio "Mugli", Antonio Trapero, Antonio "Razesa", María del Mar, Paco Ortiz, David Molina, Arcas, Antonio Castro y yo.
Había previsión de lluvia, pero hemos tenido mucha suerte y no nos ha caido practicamente nada de agua. Ha hecho bastante viento, casi en todo momento de costado, pero al final y, cuando más nos hacía falta, nos ha dado a favor.
Al final 26'7 km/h de media en 205 km, sin percances de ningún tipo, aunque algo desordenados a la hora de tirar.
Cuando llegamos al hotel nos duchamos y de seguido a comer, sobre las 17:00 horas, y cuando acabamos de comer nos fuimos a relajarnos a la piscina climatizada, jacuzzi y sauna de la que disponíamos. Por la noche de cena y a tomar unos cubatitas y, el domingo visitamos Mérida.
El resto de la semana bien, guardando un poco para lo que nos esperaba el sábado, pero sin parar. Estos son mis entrenos semanales:
- Lunes: 3.000 metros de natación.
- Martes: 8'47 km de carrera, circuito de fuerza resistencia y 37'97 km de bici.
- Miércoles: 3.000 metros de natación.
- Jueves: 6'70 km de carrera y circuito de fuerza resistencia.
- Viernes: 2.000 metros de natación.
- Sábado: 205'60 km de bici.
Ahora hay que pensar en "agua". Quiero nadar más. Lo próximo que tenemos es un Triatlón en Quarteira (Portugal), después de Semana Santa. Esa va a ser mi prueba de fuego para el Clasificatorio al Campeonato de España... Según como me salga el de Quarteira, así estaré en el de Marbella... así que lo dicho ¡a nadar!.

2 comentarios:

  1. Inolvidable la experiencia de Santa Amalia. A la próxima cita no faltaré, eso seguro. No se que fue más duro...si los 205km, o las series de chupitos...jajaja!
    Oye, hoy me ha encantado el entreno! estás mejorando tela! veremos como te sientes en Quarteira. Además allí vas a pillar a mucha gente en bici, ese repecho te va a venir de lujo y además hay que subirlo 3 veces!
    YA ESTOY DESEANDO COMPETIR!!!

    ResponderEliminar
  2. Muy guapos en las fotos, espero el año que viene que pueda ir uno mas, me gusta el ambiente que llevais y el reto super chulo.
    Esta año te vas a salir, te veo muy mejorado en las tres disciplinas. Yo tambien tengo ganas de competir ya.
    Aumque, cuando no tengo yo ganas de competir????, je,je

    ResponderEliminar