miércoles, 21 de abril de 2010

Acabaron los duatlones, a partir de ahora viene lo bueno... triatlón!

El día 18 hice el Duatlón de Herrera, el último para mí por ahora...
En mayo comenzamos con los triatlones. Ya tuvimos uno en Portugal, pero ahora comienzan lo que todos estamos esperando. El primero va a ser en Marbella y, además, es clasificatorio para el Campeonato de España, al cual me gustaría clasificarme en grupos de edad. Para eso llevo entrenando la natación desde octubre del año pasado, para ese 9 de mayo en Marbella.

Estoy contento como me han ido saliendo los Duatlones. Me han servido para coger una poquita de chispa en la bici y para mejorar en la carrera, pero hay que reconocer que la gente corre muuuucho.

En Herrera acabé el 49º de 159º masculinos, y el 27º de mi categoría. Contando que estuve trabajando la noche anterior no está nada mal. En el primer parcial de carrera me noté mucho cansancio y no me respondían las piernas como esperaba, de todas formas hice los 4'7 km en 17'31'', a 3'43''/km. Luego me entoné un poco en la bici y la carrera final no estuvo del todo mal.

Ahora hay que pensar en el agua y la natación!! Tengo que seguir mejorando el sector de agua si quiero clasificarme en Marbella. De todas formas estoy viendo mejoría las últimas semanas en el agua. A ver que pasa.

Mis entrenos de la semana pasada fueron:

- Lunes: 3.000 metros de natación y 7'08 km de carrera.

- Martes: 70'02 km de bici.

- Miércoles: 3.000 metros de natación y 8'73 km de carrera.

- Jueves: 60'14 de bici.

- Sábado: 2.500 metros de natación.

- Domingo: Duatlón de Herrera.

2 comentarios:

  1. Clasificarte????? seguro.
    Espero que te salga un buen triatlón, allí estaremos.

    ResponderEliminar
  2. Yo no dudo ni un momento que te vas a clasificar, ya lo verás. Eso sí, tienes que estrujarte al máximo!!! verás que fin de semana más wapo vamos a echar. Ya queda menos!!! A por ellos!!!

    ResponderEliminar