sábado, 14 de julio de 2012

JUNIO 2012

Dos semanas hace que finalizó junio, y han sido las mas intensas de mi vida... No he tenido tiempo para hacer cosas que habitualmente hacía, ver la tele, mirar el ordenador, salir a la calle, entrenar todos los días...
Es lo que tiene haber sido padre de un niño precioso que se llama Eloy... Ahora me dedico a otras cosas, cambiar pañales, madrugar, dar paseitos..., pero sin embargo, aún siendo padre... no me he dejado enredar por eso que todos los padres me decían: "Ahora te vas a enterar, no vas a tener tiempo para nada, la bici la vas a tener que vender...", HE ENTRENADO.
Los primeros días no, normal estábamos en el Hospital, pero a partir del sábado siete, Eloy nació el tres, seguí los entrenos..., menos de los habituales, pero por lo menos intentando mantener la forma. Pero bueno, eso lo contaré en la próxima entrada de Julio.
En Junio no tenía competiciones a la vista. No me coincidían bien los descansos, por lo que no hice ninguna. Además Marga cumplía el día 21 y no quería ir lejos tan cerca de la fecha del parto.
De todas formas, y aprovechando la Carrera María Auxiliadora en Montilla, el último día del mes corrí la única competición del mes. No fue mal del todo, entré el 6º de la general y 5º de mi categoría, pero hay que tener en cuenta que solo había gente de Montilla, si llegan a venir de fuera otro gallo hubiera cantado. Al final corrí a 3'47''/km los 8'63 km que había, y habiendo dos subidas en el circuito, no está nada mal.
Los datos del mes han sido los siguientes:
- Bici: 490'63 km en 9 salidas.
- Carrera: 114'29 km en 12 días.
- Natación: 27.550 m en 10 días.

No hay comentarios:

Publicar un comentario