miércoles, 6 de enero de 2010

Inauguración

Esto empieza a ser algo corriente... cada uno su blog, y ¿por que yo no?.
Inauguro el mio con muchas ganas poder compartir vivencias y sensaciones con todo el que quiera, además de mis entrenos (los cuales están detallados en un enlace de la columna de la derecha).
El Club Deportivo Triatlón Montilla me está ilusionando, y poder pertenecer a él me satisface, lo mismo que pertenecer a la Peña Cicloturista Montillana, pero no puedo olvidar mis comienzos con el "Equipo Floji", al que algunos critican pero al que todos quieren pertenecer..., yo siempre voy a ser un "Floji".

5 comentarios:

  1. É un placer inaugurar tu blog con mi comentario. El triatlón está cada vez más de moda, YO seguiré siendo como mi segundo apellido, carretero, asín que sólo bici.

    ¿Todos quieren pertenecer al equipo floji? No sabía....

    ResponderEliminar
  2. Bien currao Pachi, yo intentaria poner las fotos con algo mas de calidad, si no algo mas pequeñas. Bueno poco a poco iras descubriendo este mundillo. Je,je

    ResponderEliminar
  3. Hola hola hola
    ¿Qué es equipo floji?
    Al final todos dejaremos el deporte y nos pondremos de internautas, ai ai.
    Bueno creo que esto te ayudará un poco más.
    Este año entre tú, Carlos Cortes y algún otro vamos a hacer un buen equipo de du.

    ResponderEliminar
  4. El equipo floji tiene la culpa de que no haya parado de coger la bici desde hace tres años, y por consiguiente que me integre en el triatlón.
    Son mis buenos amigos Polonio (el lider), Alfonso, Paco Ortiz, David Molina, Ico, Rafa Ortiz, Dani, Angel,... y muchos más, ¡¡hasta el Mugli!! (unos mas flojis que otros...) jejejeje

    ResponderEliminar
  5. Esto está muy wapo. Otro sitio más para visitar todos los días y cambiar impresiones triatléticas.
    Me ha encantado el texto de "el comienzo"...que sepas que tu ilusión me ha repescado a mi y por eso este año vuelvo con tantísimas ganas.
    Además el unirme los sábados al grupo "floji" y a la Peña los domingos, me mola y espero que entre todos me pongais fino en bici y me quiteis esos 5 kilos que dice el Vila que me sobran (con toda la razón)jajja. Ya sólo falta que Angel se recupere y se una al grupo.
    Oye Pachi el lunes empezamos el circuito de fuerza resistencia. Ya hablamos hoy en la reunión.

    ResponderEliminar