lunes, 1 de febrero de 2010

Primer Duatlón del año

Esta semana ha sido algo más tranquila que la anterior, dos dias sin entreno, el lunes que salí de trabajar a las 6 de la mañana y entré de nuevo a las 14 de medio dia y el sábado que era para descansar para el Duatlón del domingo, aunque me pegué todo el día cogiendo aceitunas...
Era una semana importante, estaba de por medio es Test de 800 m de natación, mejor no lo hubiera hecho... nada contento con él. Sin embargo el domingo llega el Duatlón de Ronda, que aunque creo que mi nivel es un poco superior, estoy algo contento con el resultado. Mis entrenos:
- Martes: 2.400 metros de natación y 6'36 km de carrera.
- Miércoles: 2.200 metros de natación.
- Jueves: 49'76 km en bici con Polonio.
- Viernes: 2.000 metros de natación y 42'69 km en bici.
- Domingo: Duatlón de Ronda, 5'4 km de carrera, 21'6 km de bici y 2'5 km de carrera.
El test de natación no me salió muy bien, hice 13'39', sólo 7'' menos que el test de noviembre, ¡en dos meses solo eso! No me gusta. Mi "entrenador personal" me dice que es normal en estos meses, que ya mejoraré en los siguientes. Espero que tenga razón, porque estoy haciendo muuuuuuuchos metros en agua para tan poca renta...




El Duatlón de Ronda estuvo muy divertido en el circuito de Fórmula 1 de Ronda, lo hice en un tiempo de 1h 08'09'', a 3'24'' de Vila (que acabó el 25º) y a 55'' de Camachito ( que acabó el 38º).
Mi posición fue el 48º, y por equipos puntuamos los tres para acabar en 7ª posición.
El resto de compañeros del Club también disfrutaron mucho, unos más que otros y algunos más contentos que otros, pero en general fue un día excepcional par el Club. Estos fueron los tiempos:
Vila - 1h 04'33''
Camachito - 1h 07'14''
Pachi - 1h 08' 09''
Antonio Gómez . 1h 09'32''
David Pino - 1h 13'31''
Jesús Velasco - 1h 14'48''
Rafa Ortiz - 1h 17'21''
Mª José - 1h 31'56''
También hay que destacar que tuvimos hasta categorías inferiores, ya que corrieron los dos hijos de Rafa Ortiz y Mª José, y las dos hermanas pequeñas de Antonio Gómez. Además nos traimos 5 trofeos, y dos de los que hay que destacar más son los de Mª José (su primer Duatlón) y Antonio Gómez, que hizo un tiempazo corriendo con los mayores, a mi me costó la misma vida cogerlo en bici..., tenemos el futuro asegurado.
El próximo domingo vamos a Marbella también a correr otro Duatlón, y esta vez vamos más gente, hasta equipo femenino llevamos, a ver como se nos da.


2 comentarios:

  1. Muy bien Pachi
    Pues el equipo femenino mejor, verás como da el callo seguro.
    Pero nosotros tenemos que estar ahí.
    De todas formas yo creo que nos va a ir mejor en Punta Umbría, lo que pasa que habrá más competencia.

    ResponderEliminar
  2. Ayyy la natación...estoy deseando verte evolucionar en el agua, y pasará, eso es seguro. Decirte como referencia que Rafa Vera empezó como tú...y ahora es un tiburón blanco.
    Tu tienes la mejor arma de todas, la constancia, y ya verás como todo llega, sólo es cuestión de tiempo. Arriba eh!! que ya mismo están aquí los triatlones!!!

    ResponderEliminar